Noticias

Noticias
REACTIVACIÓN DE ESTA WEB

Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Almoharín, pretendemos reactivar la web Almoharín.es. Nos lleva a ello un objetivo fundamental, como es dar visibilidad a la localidad de Almoharín, entre otros muchos motivos para contribuir al fomento del turismo.

 

 

Actualmente, si escribimos Almoharín en cualquier buscador, no aparece la página de Almoharín.es, y eso es debido a su falta de uso. Por ello animamos a que todos los lugareños entren en ella de vez en cuando para activarla. De este modo, cuando alguien busque información sobre Almoharín, les aparecerá esta página donde encontrarán la información que nosotros queremos mostrar sobre el lugar.

Para completar los contenidos necesitamos contar con su colaboración.

- Por un lado, todo aquel que tenga videos y fotografías actuales y también antiguas, de los elementos artísticos, naturales y tradicionales representativos de la localidad, pueden enviarlos, de forma desinteresada. Algunas de estas fotografías las utilizaremos para incluirlas en los distintos apartados de la web que aún faltan por completar y otras las iremos subiendo cada semana. (Pueden indicar si quieren que aparezca su nombre o no y aclarar el contenido de la foto o video).

- En cuanto a los empresarios, también necesitamos su colaboración:

  • Primero tendrían que echar un vistazo en el apartado de la web: Ayuntamiento -directorio de empresas- ,para comprobar que los datos incluidos sobre su empresa, son los correctos. Si hay alguna empresa que no hayamos incluido o que por el contrario alguien no quiera aparecer, o detectan cualquier tipo de error, por favor les ruego que nos lo comuniquen.

  • Todo aquel empresario que quiera que incluyamos algún otro dato como dirección, teléfono..., o prefieran que su empresa aparezca con otro nombre... pueden comunicarlo.

  • De igual modo, los empresarios pueden remitirnos, para incluirlas junto al nombre de su empresa, fotografías de su anagrama, del interior o exterior de la empresa, de algún producto significativo o de cualquier otro distintivo que crean oportuno y representativo de su empresa.

    - También las Asociaciones pueden remitirnos la información que crean oportuna incluir, así como fotografías de sus logotipos y/o actividades.

Pueden remitirnos toda esta información al siguiente correo electrónico:

aedlalmoharin@gmail.com

Gracias de antemano por su colaboración. Con esta pequeña aportación también estarán contribuyendo al desarrollo de su localidad.

Saludos cordiales

Mª Eloísa

Agencia de Empelo y Desarrollo Local.

Ayuntamiento de Almoharín